ELIGE EL COLOR



martes, 7 de febrero de 2012

COMO CREAR UN CORREO EN GMAIL

Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer la página de internet donde vayamos a crear nuestro correo (www.gmail.com).
direccionDespués de haber entrado a la página localizamos la parte donde nos logueamos (entramos) para nuestro correo pero en la parte inferior esta la opción para crear la nueva cuenta de correo y le damos clic al aopcion Apuntate a Gmail.
 clic1.jpg
De ahí no enviara a otra página que es un formulario en el cual se llenaran los datos necesarios para la creación de la cuenta –y como siempre he dicho, solo se pondrían datos reales si la cuenta solo vamos enviar a personas de confianza, mientras tanto no se ponen datos reales-.  
crear-cuenta-1aparte.jpgcrear-cuenta-2aparte.jpg
crear-cuenta-3aparte.jpg
Después de haber realizado el llenado del formulario correctamente se da clic al botón del formulario que dice Acepto crear mi cuenta –SOLO UN CLIC- y les enviara ala siguiente página en la cual les dar una saludo y un agradecimiento de haber creado lo que es una cuenta Gmail y todas la ventajas sobre ese correo.
aviso-entrada.jpg
De ahí se da clic a lo que es el botón que dice ¡Genial! Ir a Recibidos –SOLO UN CLIC- y de ahí se mostrara la pagina de tu bandeja de recibidos de tu cuenta Gmail (bandeja de entrada mejor conocida en Hotmail)Ya todo lo demás que se puede realizar en el correo de Gmail, será otro Mini-Tutorial (indaguen o investiguen que tanto se puede hacer).
correo-creado.jpg
Para entrar nuevamente al correo después de haber sido, solo se entra a la página de Gmail (www.gmail.com)  y nos logueamos con los datos que nos solicitan (nombre de usuario y contraseña)